Finca Serenity, Tenjo - Colombia

Nuestra Historia

SUEÑA EN GRANDE, NO DEJES DE SOÑAR,
DECRETA, VISUALIZA Y COCREA DESDE TU CORAZÓN

Serenity es un gran sueño que empezó a comienzos del año 2007. Hoy contamos con un magnífico espacio rodeado de amplias zonas verdes y coloridos jardines, construido con el amor y la ilusión de dos seres humanos, donde se confabula la magia de la arquitectura sagrada con el silencio, la naturaleza y la energía de introspección brindando un ambiente ùnico y propicio para la sanaciòn fìsica, mental, emocional, spiritual y energètica.

Serenity Gimnasio de Consciencia, consultorio terapéutico y centro de bienestar integral, ubicado en el Municipio de Tenjo, Cundinamarca – Colombia. Rodeado por la magia y energía de dos grandes montañas sagradas: La Juaica y el Majuy, que en lengua Muisca significa “Portal de los Dioses” y “Dentro de ti”.

Agradecimiento, admiración y respeto a mi amado esposo, Thomas Montgomery, que con su amor incondicional me ha apoyado siempre y acompañado a construir este gran sueño.

RESEÑA HISTÓRICA

2006
Algo sucede en mis adentros.Renuncio a una vida laboral, horarios, reuniones, agendas, protocolos, burocracia, domesticación, adoctrinamiento. Comienza algo nuevo.
2007
Surge un sentir desde el corazón que registro sobre un papel. Lugar, detalles, cantidades, ideas, experiencias, visualizo, decreto. Ingreso a la universidad de La Sabana a cumplir un sueño de juventud, estudiar psicología
2008
Dedicada a mis estudios profesionales, me enamoro de la psicología humanista. Siento curiosidad por la psicología transpersonal. Inicia búsqueda de territorio para construir mi sueño.
2009
Inicio estudios en Gestalt Integrativa. Formación de tres años profundos de autoconocimiento, alegrías, tristezas, confrontaciones, salir de lo que creía eran las cosas.
2010
Tres años de búsqueda y finalmente encontramos el terreno que buscábamos. El sagrado territorio de Tenjo, Cundinamarca nos llamaba para construir nuestro sueño.
2011
Inicio formación como profesora de Yoga Integral, tres años de profunda auto observación y conocimiento de mi cuerpo. Inicio estudios profesionales de Psicología en la Bircham International University
2012
Entra primera retroexcavadora a Serenity, materialización de nuestra creación. Nuevos retos como constructora de sueños. Recibo mi título de Terapeuta Gestalt de la Escuela de Transformación Humana
2013
En el mes de Mayo abrimos puertas al servicio de la humanidad con la primera etapa, casa de huéspedes y salón multipropósitos. Continua la aventura del servicio, aprendiendo, sembrando, creciendo.
2014
Inicia construcción segunda etapa, recepción, oficina y cimentación de la tercera etapa. Continuamos multiplicando consciencia. Recibo certificación como profesora de Yoga Integral de la academia Satyananda.
2015
Trabajamos en detalles, construcción casa del árbol por mi amado esposo y estanque de peces. Seguimos creciendo, continuamos sirviendo. Descubro mi pasión y talento por los jardines.
2016
Inicia construcción de la cocina principal y salón comedor, sirviendo desde el corazón. Construcción y zona húmeda, baños sauna y turco, jacuzzis y salón para masajes. Recibo certificación como facilitadora TRE®
2017
Construcción de cabañas bautizadas con el nombre de los cuatro elementos Tierra, fuego, aire, agua para acoger a nuestros clientes. Finalizamos obras, trabajamos en detalles de decoración.
2018
Surge un nuevo sentir en el corazón al ver mi nieto correr en los jardines. Se constituye oficialmente Fundación Serenity para apoyar jóvenes adolescentes en embarazo.
2019
Sirviendo, creciendo, soñando, decorando, creando, atendiendo talleres, consulta individual, grupal. Viajamos a Mariangola - Cesar con programa de autocuidado a madres comunitarias y adolescentes embarazadas.
2020
Tiempos de recogimiento, de pandemia, de reinventarnos, de cuidarnos. Me vuelco a la Madre Tierra ampliando nuestra huerta orgánica, sembrando y cultivando nuestro alimento, aprendiendo a preparar fertilizantes orgánicos.
2021
Decreto desde ya un nuevo año en salud, calma, abundancia y prosperidad.
Continuamos soñando, sirviendo a la humanidad, multiplicando consciencia, autocuidado y bienestar integral.

NUESTRAS ESPACIOS

Nuestra Historia - Serenity


Fuente con nuestro colibrí Horus

Instalaciones4 - Serenity

Baños sauna, turco & jacuzzis

Instalaciones6 - Serenity

Coloridos Jardines & Amplias zonas verdes

Cabana11 - Serenity

Cabañas & casa del árbol

Instalaciones5 - Serenity

Naturaleza, aire puro, silencio y estanque peces KOI

Cabana1 - Serenity

Ping Pong, futbol, basketball, hamacas y columpios

Escribeme
¿Necesitas ayuda?
Hola soy Sandra Marcela de Serenity - Gimnasio de Consciencia, y me gustaría acompañarte.