Scroll Top

Sandra Marcela Montgomery

BREVE HISTORIA DE VIDA

SANDRA MARCELA MONTGOMERY
Ser vivo, soñadora, constructora, sembradora de vida, jardinera, caminante, empresaria, hija, hermana, mujer, amiga, ama de casa. Madre de dos seres extraordinarios, maestros de vida, Jorge Andrés y Thomas. Abuela de un encantador joven de ojos azules, Matías. Compañera de vida de Thomas con quien disfruta de una relación en pareja saludable y armónica desde hace 21 años, respeto, comunicación y libertad son los grandes pilares de su relación. Con una vasta cantidad de experiencias grabadas en la piel, acompaña aquellos valientes que deseen iniciar el viaje de la conquista de sí mismo.

Madre soltera a los 15 años de edad. Sus primeros trabajos limpiando pisos y vendedora de ropa interior en un almacén de cadena. Transitó oscuridades con el consumo desbordado de sustancias psicoactivas y alcohol. Conoce la muerte en 1993 en accidente automovilístico que desfigura su rostro, su alma. Debido al trauma padeció pánico, depresión, ansiedad y sobrepeso por muchos años. Actualmente disfruta de una figura armónica, ligera y liviana, sin necesidad de cirugías. Presencia, auto-observación, amor propio, aceptación de la emociones y ayuno son hoy sus mejores aliados.

Trabajó por quince años en reconocidas corporaciones, especializada en Gerencia de Gestión Humana y administración. En el 2006 renuncia para conquistar un sueño de su alma, estudiar psicología. Inicia en 2007 estudios profesionales en piscología, terapia Gestalt integrativa, Yoga Integral y ejercicios de liberación de tensión por estrés y trauma, disciplinas que hoy hacen parte de su estilo de vida. Especializada en Mindful Eating (alimentación en atención plena).

Fundadora de Serenity Gimnasio de Consciencia, espacio de sanadores encuentros, talleres y retiros para el bienestar integral. Co-creadora y directora de Fundación Serenity, entidad sin ánimo de lucro, para el bienestar de jóvenes adolescentes en embarazo. A través de su fundación patrocina programas de capacitación sobre autocuidado y emprendimiento a madres líderes comunitarias y jóvenes en situación vulnerable.

Consultora corporativa, lidera talleres para el desarrollo humano sobre trabajo en equipo, pausas activas efectivas y manejo del estrés laboral. Así mismo, programas de consultoría personalizada para el desarrollo humano integral, acompañado en temas de sobrepeso, adicciones, duelos, TEPT (trastorno de estrés post traumático), ansiedad, depresión, insomnio, desasosiego, resolución de conflictos individuales que afectan la convivencia en pareja. Facilita también talleres y retiros de desintoxicación física, mental y emocional.

En los últimos doce años ha acompañado a cientos de seres – individuos, parejas, comunidades y empresas – a cultivar el arte del autocuidado y la autorregulación, transformando obsoletos y rígidos modelos mentales en nuevos paradigmas.
Hoy sirve a la humanidad con Consultora en Desarrollo Integral Humano, psicoterapeuta corporal y oradora motivacional. Inspira con sus testimonios personales a un estilo de vida en armonía, equilibrio, disfrute, gratitud, valoración propia, auto-reconocimiento, belleza y abundancia.

Declara que con actitud positiva, presencia, constancia y dedicación es posible encontrar paz mental y emocional, gozo y libertad. A través de la auto- observación y trabajo corporal consciente ha logrado romper las redes del cautiverio producto del proceso de domesticación al que nos vemos sometidos todos los seres humanos. Hoy disfruta de calma y tranquilidad que emergen del corazón, vuela y vibra alto. Comparte desde su piel experiencias que transforman y dejan huella.

En tiempos de pandemia se refugia en su hogar, Serenity, a nutrirse con la sabiduría de la madre tierra, donde decide crear su propio protocolo de bioseguridad que continua hoy muy vigente. No le teme a la muerte, al contrario, es un ángel que le recuerda vivir en el instante presente. En Noviembre del 2021 nace su movimiento ACUARELA, ponle color vibrante a tu vida, seudónimo también, y nombre de su nuevo programa de capacitación para el desarrollo humano integral. Celebra desde ya continuar entregando color, brillo, abundancia y sonrisas a muchos corazones. Gratitud.

Sandra Marcela lista para servir. Hoy es un buen momento para volver a empezar. Atención personalizada, amorosa y contenida. Consulta presencial y virtual. Contáctanos WA +57 3177213443 sandram@serenity.com.co

Comparto video grabado en el 2016

Escribeme
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¡Vive Serenity! Aventuras únicas para tu bienestar físico, mental y emocional. Te esperamos.