Scroll Top
ENAMÓRATE DE TÍ

Hola, hoy aqui y ahora decido compartir contigo uno de mis escritos en el año 2012. Los leo y continuan muy vigentes.

ENAMORATE DE TI
Jueves 27 Septiembre del 2012
Siiii… atiéndete, mírate al espejo con amor, cuida tus apalabras y juicios hacia ti. Haz ejercicio, mantén una dieta equilibrada, sonríe! Ve al salón de belleza para manicure y pedicure, cuida tu cuerpo, escucha tu cuerpo. Arréglate lo mejor posible, cuida tu cabello, ponte un SI en la mente cada mañana!

¡Siiii!!! esta es la respuesta! ¡ENAMORATE DE TI!
Lunes 8 de octubre del 2012
¿Vives, hablas, te mueves, te entregas para complacer a los demás? ¿Lo haces para tu propia satisfacción o en busca de aceptación, compañía, protección, llenando un vacío? Te invito a que reflexiones sobre tu vida en este instante, a que apagues tu automático, cierres tus ojos y respires profundo, lento y profundo.
¡Despierta! ¿Estás junto a la persona con la que te sientes cómodo y satisfecho? ¿Te pierdes en los otros? ¿El trabajo que realizas te apasiona? ¿Pides lo que necesitas? ¿Expresas lo que quieres? ¿Pones límites? ¿Estás en el camino para alcanzar tus sueños?

Este fin de semana participé en un maravilloso taller donde me doy cuenta que durante muchos años pasé mi vida complaciendo a los demás en busca de aceptación, amor, reconocimiento. Buscando cariño y protección sin pensar un minuto en mi, sin detenerme a pensar un segundo en lo que Sandra Marcela realmente quería y necesitaba. Pasé muchos años desconectada de mi cuerpo y de mi sentir real, consumida y enajenada por un sin fin de rígidos y absurdos constructos sociales. ¡Hoy voy por mis sueños! Hoy me amo y me acepto tal y como soy! ¡Hoy reconozco mis reales necesidades y deseos! Hoy no necesito llenar ningún vacío porque estoy presente y consciente para mi. Yo he eligido ser mi propio padre, mi propia madre, mi propio héroe, mi propia pareja, la protectora de mi niña interior. Hoy estoy enamorada de mi, me siento completa y feliz de poder compartir mi completud con mi esposo, mis hijos, mi familia y mis amigos sin necesidad de buscar nada afuera, sólo el compartir, el enriquecer y enriquecerme con el otro. Sí a la vida, ¡Sí al contentamiento! ¡Si al disfrute de esta maravillosa existencia!

Bonito día para ti

Dejar un comentario

Escribeme
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¡Vive Serenity! Aventuras únicas para tu bienestar físico, mental y emocional. Te esperamos.